Marketing

EL GRUPO V&S SELECCIONA A INFORMATION BUILDERS

Nota de Prensa:

El Grupo V&S, fabricante de Absolut Vodka, productor y distribuidor de bebidas alcohólicas líder en el Norte de Europa y una de las diez primeras compañías internacionales en su sector, ha seleccionado la tecnología WebFOCUS de Information Builders como estándar empresarial para el desarrollo de aplicaciones de business intelligence y reporting empresarial.

V&S optó por WebFOCUS frente a otras soluciones del mercado debido a su probada capacidad para satisfacer en tiempo real todas las necesidades de información de un número ilimitado de usuarios cada día. El software mejorará las operaciones globales de la compañía y proporcionará información fiable y precisa a un número ilimitado de usuarios en la empresa, y eventualmente a sus clientes, proveedores e incluso partners.

“Aunque otros proveedores podían facilitar a los usuarios el acceso y la gestión de sus modelos de negocio”, comenta Göran Francke, vicepresidente senior de IT y CIO de V&S, “Information Builders era la única compañía que ofrecía una completa solución empresarial, construida para escalar de forma rentable y satisfacer nuestras necesidades de reporting tanto actuales como futuras”.

Lo que diferencia a WebFOCUS del resto de soluciones del mercado es su eficiente arquitectura basada en Web y una amplia gama de capacidades para organizar y presentar la información, según Francke. “Information Builders nos proporciona la pieza de tecnología más importante para restablecer la unidad del negocio de forma global- acceso a datos, integración, reporting y business intelligence”, concluye.

WebFOCUS es una suite de business intelligence empresarial completamente integrada que ofrece la máxima potencia, rendimiento y escalabilidad, así como las más amplia gama de funcionalidades del mercado en la actualidad. “Utilizar WebFOCUS como herramienta estándar no solamente nos permitirá ahorrar tiempo realizando un seguimiento de los problemas de calidad en el punto de origen, sino que también podremos reducir los costes de inventario y mejorar los pedidos para los clientes”.

“Las empresas líderes están comenzando a estandarizar sus aplicaciones de BI con un único proveedor que pueda resolver las necesidades de toda la organización”, señala Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “La decisión de V&S facilitará la gestión de su cadena de suministro y ofrecerá un valioso conocimiento necesario para monitorizar y controlar los problemas de demanda y suministro”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir