líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ICEMD ANUNCIA EL COMIENZO DE SU CURSO DE BASES DE DATOS

Ya está abierta la inscripción al Curso Superior Europeo de Database Marketing y CRM que organiza ICEMD en Madrid y Barcelona. El curso comenzará el 27 de septiembre y finalizará el 14 de febrero de 2003 en la capital, mientras que en la ciudad condal se extenderá del próximo 8 de noviembre al 15 de marzo de 2003. Las clases se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y el coste del curso es de 3.990 euros, con un descuento del 10% para los usuarios de MarketingDirecto.com.

Durante estos meses se abordarán temas relacionados con el database marketing, la segmentación de clientes, el micromarketing, el e-business y el CRM, entre otros. Este programa es fruto de la colaboración del Instituto con la Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PD&BD) para ajustarse a los temas de mayor interés para los profesionales del sector.

Además, el instituto también comenzará a impartir sus Master Executive en Markeitng Relacional, CRM y Comercio Electrónico (MEXE), el Maseter Postgrado en Comercio Electrónico y Marketing Directo (MACEMD), el Curso Superior Europeo de Marketing Directo e Interactivo (CSEMDI) y el Curso Superior Europeo en e-Business (CSEEB). Todos ellos están homologados por la Federación Europea de Marketing Directo (FEDMA).

Para más información y reservas:

ICEMD
Madrid – Tel: 91 3515094 info-madrid@icemd.com
Barcelona – Tel: 93 2404074 info-barcelona@icemd.com

 

INITIATIVE MEDIA, PRIMERA CENTRAL DE MEDIOS A NIVEL MUNDIALAnteriorSigueinteEL MARKETING POR E-MAIL CONSIGUE VISITANTES PARA LA DMA

Contenido patrocinado