líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING BOCA A BOCA GANA ADEPTOS

La Word of Mouth Marketing Association (WOMMA), la asociación oficial del sector del marketing boca a boca, ya ha alcanzado los 100 miembros sólo cinco meses después de su fundación. Las empresas miembro se han asociado a WOMMA para construir un sector del marketing boca a boca basado en las mejores prácticas, estándares efectivos y un liderazgo ético.

El crecimiento de la asociación está superando todas las expectativas. De hecho, más de 350 profesionales del marketing se reunirán próximamente en Chicago en la primera conferencia sobre el tema del marketing boca a boca.

«El aumento sorprendente del número de miembros de WOMMA prueba que este tipo de marketing es más que una moda. Cuando empezamos la asociación, sabíamos que estábamos enfocando una nueva realidad para los que apuestan por una marca», ha declarado uno de los cofundadores de WOMMA.

Cada vez más profesionales del marketing están probando y calificando técnicas de marketing boca a boca. Por ello, cuando se fundó WOMMA se convirtió en un destino instantáneo para todos los expertos del sector. El pasado mes, la asociación publicó el primer borrador del Código Ético para estos profesionales, y seguidamente más de 50 empresas se afiliaron.

 

GRAN PREMIO ESPECIAL DE LA AEMP PARA THE SALES MACHINEAnteriorSigueinteEL COLECTIVO GAY, LEAL A LAS MARCAS QUE LE SON AFINES

Noticias recomendadas