Marketing

El marketing de contenidos va ganando peso y los usuarios cada vez lo valoran más

Marketing-de-contenidos2

Las campañas de marketing de contenidos se han convertido en esenciales para que los “marketeros” sean capaces de crear engaement con los consumidores y generar clientes potenciales. De hecho, un 61% de los los consumidores se declara más propenso a comprar en empresas que crean contenido personalizado.

Uno de los mayores retos del marketing B2B y B2C es el de llevar a cabo buenas prácticas de medición de las tasas de retorno de la inversión (ROI), ya de acuerdo a un estudio de Kapost, tan solo el 27% de los profesionales del marketing rastrea las métricas del contenido de forma eficaz.

Con estos y otros datos sobre la mesa en relación al marketing de contenido, Captora ha aprovechado para realizar una infografía en la que se puede visualizar toda la información sobre cómo optimizar los objetivos del marketing de contenidos o cómo tomar decisiones estratégicas al respecto.

También aparecen otros datos de interés, como qué tipo de contenido tiene mayor nivel de ROI o cuáles son los mejores días para compartir contenido en las redes sociales.

Captora_Mashable pq

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir