líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING DE EXPERIENCIAS, LA ÚLTIMA MODA EN EVENTOS PARA EMPRESAS

Las empresas buscan cada vez viajes y regalos más originales. Gracias a una empresa como «La vida es bella» es posible que las compañías motiven u obsequien a sus empleados con un paseo en Fórmula 1 o con experimentar la gravedad. Esta empresa portuguesa, basada en el marketing de experiencias, se encarga de organizar todo tipo de eventos insólitos tanto para empresas como particulares. «Somos los mayordomos de los sueños y un proveedor eficaz de emociones únicas al alcance de cualquier persona y en todo el mundo», explica su director general, Tiago Machado.

Las experiencias y regalos están pensados para todos los bolsillos, según publica el periódico Expansión. Normalmente, son las empresas las que contratan las emociones de mayor presupuesto. Las más demandadas, como volar en gravedad cero y pilotar un monoplaza cuestan entre 3.000 y 4.500 euros, aunque todo depende de la duración del viaje, según señala Machado. A la empresa le cuesta más o menos lo mismo que un viaje tradicional y motiva más. Otra de las ofertas consiste en ir a ver un partido del Chelsea, del Real Madrid o del Barça y luego cenar con la plantilla. Pero hay experiencias entre 80 y 100 euros para particulares y «regalos innovadores que están al alcance de todos». Por ello, Machado no considera que la compañía «sea un lujo, aunque pueden encontrarse propuestas de hasta un millón de euros».

El éxito de la compañía en Portugal, donde ha conseguido unos ingresos de casi cinco millones de euros en cuatro año, ha motivado la internacionalización de la compañía, que está presente ahora también en España, Brasil y próximamente en Suiza. En España, donde lleva apenas seis meses, los servicios más requeridos por los particulares «son los spas, chocolaterapia, vinoterapia, feng sui y los vuelos en helicóptero», explica Machado. Mientras que en Portugal los más demandados son los cursos de maquillaje y las fiestas temáticas.

 

PUBLISEIS GESTIONARÁ LOS PATROCINADORES DE LA LIGA DE FÚTBOLAnteriorSigueinteIMPERIAL TOBACCO COMPRA LA MARCA DAVIDOFF

Noticias recomendadas