Marketing

El marketing digital y el directo se dan la mano

El marketing digital y el directo se dan la manoLos informes de muchas consultoras revelan que la combinación de estrategias digitales y de marketing directo puede funcionar bien en una era donde las buenas prácticas no mueren pero pueden ser impulsadas por nuevas herramientas.

“Los estudios demuestran que los mensajes de marketing en la prensa y las revistas, así como los envíos, todavía son determinantes a la hora de influir el comportamiento de compra”, dijo Peter Sedlarcik, de la consultora TargetCast.

Para el directivo es bueno señalar que los consumidores no piensan en términos de catalogar cuando están experimentando un mensaje, sino que su punto de vista varía en términos de lo que pueden conseguir.

El enlace entre el aumento del tráfico de una página y el aumento del retorno de la inversión deberían ser los objetivos de estas estrategias cruzadas, ya que se estima que un tercio de los usuarios responde al marketing directo a través de internet.

“Los anunciantes deben construir un mensaje conjunto para atraer al consumidor”, concluye el análisis. “Necesitamos ser imanes no megáfonos y una vez que el cliente esté enganchado, debemos construir un valor a largo plazo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir