líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING DIRECTO BRITÁNICO CRECIÓ UN 14,8%

Redacción

Escrito por Redacción

El censo anual de la Asociación Británica de Marketing Directo (DMA UK) sobre 2003 calcula el valor del sector en 13.660 millones de libras esterlinas, un 14,8% más que el año anterior.

La cifra total sigue estando dominada por el correo directo y el telemarketing, que representan casi la mitad de la inversión. A estos le siguen la televisión y las inserciones en los periódicos, que son el tercer y cuarto sector más grande respectivamente, según el censo.

Mientras que el telemarketing ha contrarrestado su relativo declive y creció un 14% en 2003, el correo directo muestra un incremento general de la inversión de sólo el 2%. Esto se debe en gran parte a la disminución del correo directo en el sector de empresa a empresa, que cada vez favorece más el email marketing y el marketing online.

Por otra parte, los nuevos medios siguen mostrando un fuerte crecimiento de año en año, con un incremento de la inversión del 29% en comparación con 2002. Sin embargo la radio muestra un declive, confirmando que no se ha establecido aún como importante medio del marketing directo.

 

LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA INFLUYEN EN EL TRÁFICOAnteriorSigueinteLOS ESCÁNDALOS DE LOS DEPORTISTAS PERJUDICAN A LAS MARCAS

Contenido patrocinado