líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING DIRECTO BRITÁNICO PAGARÁ TARIFAS MÁS CARAS

Redacción

Escrito por Redacción

El Royal Mail (equivalente a Correos en España) ha lanzado el Sistema de Precios en Proporción, un método que comenzará a medir los envíos postales tanto por dimensiones como por peso. Esto dificultará la técnica utilizada por las agencias de usar formatos más largos y gruesos para diferenciar sus mailings.

Royal Mail ha justificado su decisión explicando que hace tiempo que era necesaria una reforma de precios, algo que no había ocurrido desde que se introdujo el «Penny Black Stamp» (una reforma que trasladó el pago del envío del destinatario al remitente en los años 30, estableciendo estándares de precios que, a la vez, abarataron los envíos) y que simplemente refleja el coste extra en el que los paquetes de gran tamaño incurren.

Esta medida ha perturbado al sector del marketing directo, que alega que la decisión equivaldrá a reducir las campañas a la mitad y sólo los creativos han expuesto algunas consecuencias ventajosas como una mejora de las cartas y de las creatividades.

 

"EL LIBRO DE LA EFICACIA. LA PUBLICIDAD QUE FUNCIONA"AnteriorSigueintePROCTER&GAMBLE REESTRUCTURA SU LISTADO DE AGENCIAS INTERACTIVAS

Contenido patrocinado