Marketing

El marketing directo de las empresas financieras es irrelevante para los consumidores

El marketing directo de las empresas financieras es irrelevante para los consumidoresLas compañías financieras deberían buscar herramientas más precisas de gestión de direcciones a la hora de conducir sus campañas de marketing directo, según ha revelado un reciente estudio realizado en Reino Unido por KDB.

Según los datos que se extraen de este estudio, el 70% de las personas contactadas por empresarios del sector financiero a través del correo directo consideraban que la información que se les ofrecía era irrelevante. Un total de los mayores de 45 años encuestados para este estudio afirmaron además que la mayoría de los materiales de marketing directo que recibían de empresas financieras no les interesaba.

Matt Boot, analista de KDB afirmó, en declaraciones a Fresh Business Thinking que “estos resultados son preocupantes, debido a que cada vez son más las personas que invierten y cada vez hay más dispuestos a invertir una mayor cantidad de dinero”.

Las herramientas de gestión a corto plazo experimentarán una gran demanda en la industria el marketing directo en general según revela el reciente barómetro de la Asociación de Agencias de Marketing, que afirma que el 87% de la gente que trabaja en la industria cree que sus presupuestos se mantendrán o se incrementarán a lo largo de este año.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir