Marketing

EL MARKETING DIRECTO ESTADOUNIDENSE VIENE DE MISIÓN A EUROPA

Del 20 al 25 de febrero los miembros de la Misión Comercial de Estados Unidos a Europa para el Marketing Directo 2005, compuesta por profesionales del marketing directo, la edición y el comercio electrónico, visitarán Alemania, Gran Bretaña y Europa del Este.

La razón de que la misión haya elegido estas regiones es que un número creciente de empresas estadounidenses se está expandiendo a estos mercados, según explica su director. Los miembros de la misión se reunirán en privado con cargos oficiales, representantes de la Comunidad Europea, empresas europeas de correo directo y profesionales del marketing directo.

Las paradas en cada país incluirán presentaciones de expertos locales en temas como listas de mailings, privacidad, métodos de pago, bases de datos, medios, envíos, asuntos postales, aranceles, comercio electrónico e impuestos.

En Alemania la misión será recibida por Bertelsmann, la mayor empresa mediática de Europa. Y en Londres los miembros de la misión serán invitados a la Feria Internacional del Marketing Directo, la mayor conferencia del sector en Europa y en la que British Telecom presentará una mini seminario.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir