Marketing

El marketing directo es la herramienta más valorada en Argentina

El marketing directo es la herramienta más valorada en ArgentinaEl marketing directo es la herramienta publicitaria mejor valorada por los profesionales argentinos, que puntuaron al canal con un 7,5 de media, según un estudio realizado por la Asociación de Marketing directo e interactivo del país (AMDIA).

La investigación reveló además que a pesar de la crisis y las reducciones, el marketing directo creció y aumentó en un 38%, mientras que un 58% de los encuestados afirmaron que este canal presenta un rendimiento superior al resto.

Un de las principales virtudes destacadas por los profesionales argentinos con respecto al marketing directo fue el hecho de poder traducir directamente las acciones en resultados, además de su capacidad para retener a los clientes.

Además esta investigación revelo que en el país latinoamericano muchos profesionales están combinando esta herramienta con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología, lo que impulsa su efectividad y le otorga novedad al canal.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir