Marketing

El marketing directo incrementó su volumen en un 16% en EEUU

El marketing directo incrementó su volumen en un 16% en EEUUEl marketing directo aumentó el volumen de envíos en el primer trimestre de 2010 en un 16% gracias a las compañías aseguradoras, según informó la revista DMNews, que reveló que el total de misivas alcanzó los 6.100 millones.

Según la consultora que realizó el estudio, Mintel Comperemedia, este año el marketing directo verá buenas cifras y el sector de las aseguradoras superará el 43% del total, según el vicepresidente, Andrew Davidson.

“Cuando se mira los buzones y se los compara con el año anterior, se ve que las aseguradoras son el principal sector y que desplazan de lejos al resto”, señala Davidson. “Hace un año primero estaban las tarjetas de crédito, después las aseguradoras, hipotecas y préstamos”.

“Creo que veremos un crecimiento continuado en las tarjetas de crédito en particular, ya que ha habido pocas empresas liderando el crecimiento”, dijo. “Debido a la nueva legislación sobre tarjetas de crédito, creo que veremos un crecimiento todavía mayor”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir