líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El marketing directo remontó el vuelo en 2010

El marketing directo creció con mucha fuerza en 2010, según datos de la asociación alemana de marketing directo DDV. Sin embargo, de cara a este año se espera que el crecimiento se detenga.

El estudio de la DDV demuestra que en el 2010 más de la mitad entrevistados notaron un crecimiento dentro del sector de marketing director. Por otra parte, un 32% de los entrevistados aseguran que sus ganancias del 2010 son iguales a las del 2009. Un notable crecimiento se pudo notar en la segunda mitad del año, donde las ganancias fueron demostradas con una ganancia de nuevos clientes. La media de crecimiento se mantuvo en los entrevistados en un 30%.

Asimismo, se pudo constatar que las empresas se encuentran muy satisfechas con sus ganancias del presente año, mostrando en un 90% la completa satisfacción de sus valores conseguidos. Pero el futuro es muy incierto, o al menos eso considera el 68% de los encuestados, quienes dudan de un buen desarrollo de sus empresas en los siguientes años.

 

La campaña "Niños" de Renault Mégane, ganadora de los premios BAIT 2011 de TNSAnteriorSigueinte12 ideas para lanzar un producto utilizando los social media

Noticias recomendadas