Marketing

EL MARKETING DIRECTO SE CONCENTRA EN MADRID

Durante esta semana Madrid se convierte en la capital del marketing directo. Tras la fallida experiencia del año pasado, CONCENTRA 2004 recupera la Feria y vuelve “con más fuerza y desarrollo que nunca”. Nuevos formatos como las Live Sessions, conferencias temáticas sobre marketing directo multicanal, telemarketing y legislación.

Por otro lado, se celebrará la imprescindible noche IMÁN, uno de los puntos álgidos del evento.

David Torrejón, responsable del área de medios de CONCENTRA 2004, está convencido de que el hecho de haber retomado la Feria significa “difundir una imagen positiva del sector a toda la sociedad, trasmitir a los anunciantes y a otros usuarios la filosofía y las ventajas del marketing directo e interactivo y el comercio electrónico y actuar como foro de encuentro de las 300 empresas que forman parte de FECEMD”.

Vuelve CONCENTRA y lo hace a toda máquina recuperando la fórmula de congreso, feria y fiesta de los IMAN. Torrejón señala que “todo está representado de arriba abajo” y añade que aparte de recuperar la Feria han conseguido “implicar a todas las empresas que forman el sector”.

Se espera que en Madrid se “concentren”entre 500 y 600 congresistas y entre 2.500 y 3.000 visitantes, lo que apunta a que los resultados pueden acercarse a las ediciones más exitosas de FECEMD. Y no es para menos, si tenemos en cuenta que la feria presenta novedades importantes en cuanto a productos (desde bases de datos hasta herramientas promocionales) y el Congreso añade un poco de picante a su programa con las llamadas Live Sessions.

La Confesión, El Paredón, Boxing y La Entrevista son las cuatro Live Sessions en las que podremos ver, por ejemplo, a la periodista Rosa María Mateo realizar un entrevista sin piedad al subdirector de la Agencia de Protección de Datos, Jesús Rubí, o un enfrentamiento verbal entre Paul Fleming y Pablo Alzugaray sobre si son mejores los sellos o las arrobas. No puedes perdértelo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir