Marketing

El marketing directo se resiente por la recuperación en EEUU

El marketing directo se resiente por la recuperación en EEUUEl marketing directo pierde terreno en Estados Unidos debido a la recuperación de la economía y del sector publicitario, que ha impulsado las tecnologías digitales y un cambio en la forma de distribuir los presupuestos.

Según los anunciantes consultados por la revista DMNews, provenientes del sector financiero, las empresas están prescindiendo de los envíos en papel a medida que el fin de la recesión encumbra a internet como el canal resiliente.

Además, muchos expertos afirman que además el enfoque de los envíos podría haber cambiado ya que ahora la estrategia se basa en captar nevos clientes mientras que la mentalidad de la recesión apuntaba a retener a los ya existentes.

A pensar de que los sectores con un mayor crecimiento en Estados Unidos son las partidas para el móvil y las redes sociales, desde la agencia Digitas afirman que el marketing directo todavía es importante ya que está destinado a un público que todavía no migra totalmente a internet.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir