Marketing

EL MARKETING DIRECTO Y EL MARKETING MÓVIL PUEDEN FORMAR EL EQUIPO PERFECTO

Lograr altas tasas de respuesta es la máxima meta a la que aspira toda campaña que se precie. Por eso, ante el rápido avance de la tecnología y la proliferación de medios de marketing alternativos, es hora de pensar en cómo se pude comenzar a diversificar la acción publicitaria para conseguir una ventaja de las tendencias que están liderando los consumidores.

Es cierto que el marketing a través del móvil está todavía en su etapa inicial. Sin embargo, la gran variedad de aparatos telefónicos con diferentes tipos de pantallas, memoria y capacidades de vídeo ya implica que pueden enviarse al consumidor cada vez mensajes más complejos, tal y como recoge un artículo de DMnews.

El marketing directo puede ser una bendición para los profesionales del marketing que están buscando alcanzar una ventaja competitiva en el mercado emergente del marketing móvil. Las campañas basadas en el correo directo, en el permiso y en el CRM son unas candidatas excelentes para integrarse con la estrategia del marketing móvil.

Una buena forma para unir el marketing directo y el marketing móvil es dar a los usuarios la posibilidad de que puedan participar de las campañas de marketing directo a través de sus servicios móviles. Por ejemplo, colocando un código con un mensaje multimedia en otras campañas de marketing (ya sea exterior, impresa, online o en otras promociones), se puede dar la opción a través de un breve código para que el usuario se dé de alta en una newsletter o para que pida información adicional, que puede serle enviada directamente a su móvil.

Otra opción sería usar el marketing directo para anunciar que usted posee un sitio web accesible desde el móvil.

Conducir a los consumidores a su sitio web en el móvil a través de una publicidad tradicional supone una gran forma de ofrecer una mayor diversidad de servicios a los actuales y futuros clientes. Desarrollar un sitio web en el móvil va a convertirse cada vez más en una prioridad para las compañías y es que el móvil puede dar tasas de respuesta mucho más altas que otros medios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir