Marketing

EL MARKETING ONLINE COMO COMPLEMENTO DEL CORREO TRADICIONAL

Siete de cada diez internautas de Reino Unido consideran que los envíos por correo tradicional son más efectivos cuando se combinan con alguna estrategia de marketing online. Así lo revela una encuesta realizada por Royal Mail. Los internautas que prefieren estas dos estrategias a la vez gastan 18,3 euros más que los que prefieren sólo campañas online y 33,6 euros más que los que prefieren sólo correo directo.

“El correo directo y las campañas online pueden ser complementarias, incrementando el gasto de los consumidores en un 25%; aquellos que prefieren el correo directo y publicidad online juntas gastan más en productos y servicios que aquellos que se decantan por la publicidad online”, afirma en eMarketer Katrina Jackson, portavoz de Royal Mail.

Seis de cada diez de los encuestados prefieren que el primer contacto con una compañía sea a través de correo directo en lugar de correo electrónico, pero siete de cada diez consideran que la mejor forma de apoyo de una campaña de correo directo es el correo electrónico. Más de la mitad respondieron que el correo directo les causa una mejor impresión que un coreo electrónico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir