líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING SMS DEBERÁ LUCHAR CONTRA EL RECELO DE LOS USUARIOS

Queda un largo camino por recorrer para el llamado m-marketing, tanto por cuestiones tecnológicas como por los recelos ante su posible mal uso como vía de contacto de las empresas con los usuarios. Así lo demuestra la última encuesta realizada desde nuestra web en la que el 60,37% de los votantes considera intrusivo el marketing a través de mensajes a móviles.

Está claro que deberá permitirse al usuario fijar límites tanto en el número como en el contenido de los SMS a recibir para evitar que éstos puedan entenderse como una intromisión en la pantalla de los móviles. Frente a esta opinión negativa, un 32,37% de los participantes no cree que los mensajes cortos comprometan la privacidad personal y un 7,26% de los lectores se mantienen al margen señalando la opción «No sé».

La encuesta online estuvo activa en MarketingDirecto.com desde el 8 de febrero hasta el 21 de marzo, periodo en el que se recopilaron casi 500 votos de profesionales del marketing, que conforman la audiencia mayoritaria del portal.

 

DOUBLECLICK PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU DARTMAILAnteriorSigueinteVIACOM OUTDOOR, NUEVO CLIENTE DE AC

Noticias recomendadas