Marketing

EL MERCADO RECONOCE EL VALOR DIFERENCIAL DE SAS COMO COMPAÑÍA DE BUSINESS INTELLIGENCE

Nota de Prensa:

SAS continúa recibiendo el reconocimiento del sector y de sus clientes por las mejoras realizadas en su servidor de Business Intelligence, SAS Enterprise BI Server.

"SAS Enterprise BI Server proporciona lo que ninguna otra compañía puede ofrecer interfaces personalizadas que posibiliten la generación de informes de forma rápida y sencilla sobre la plataforma de Business Intelligence, la más completa de la industria" comenta Luis Méndez, Director General de SAS España. "En SAS centramos nuestros esfuerzos en resolver las necesidades de los diferentes usuarios y estamos satisfechos de que cada día más empresas confíen en SAS como su proveedor de Business Intelligence".

Volkswagen, Allianz, Sprint Communications, Scandinavian Airlines Systems, Aeropuerto de Frankfurt, Citicorp Credit Services, Qwest Corporation, Telecom Italia o Telstra Corporation son algunas de las compañías que ya trabajan con SAS Enterprise BI Server.

Además, los analistas confirman el fuerte crecimiento de SAS dentro del sector de software del Business Intelligence. Según Philip Howard experto analista de la consultora británica Bloor Research, "Nadie tiene una oferta tan amplia de soluciones para ofrecer a sus clientes como SAS. La mayoría de las empresas del mercado de Business Intelligence siguen trabajando en desarrollar un conjunto de productos totalmente integrado basado en un única plataforma; algo que SAS ya está ofreciendo a sus clientes". Por su parte, Ian Charlesworth de Butler Group, señala que "SAS soporta un amplio abanico de estándares abiertos, desde el back-end para el acceso e intercambio de datos hasta el front-end para el desarrollo e integración de aplicaciones".

Valor añadido de SAS Enterprise BI Server

SAS seguirá introduciendo mejoras en su Enterprise BI Server este año, que irán más allá de simplificar el acceso a la información para que los directivos puedan tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible. Entre las nuevas funcionalidades que se incluirán cabe mencionar las siguientes:

• Aumento de las capacidades para la generación de informes.
• Historiales de seguimiento y almacenamiento.
• Filtros y cálculos basados en la variable tiempo.
• Integración con Microsoft PowerPoint (además de otras aplicaciones de Microsoft Office)
• Integración con mapas ESRI GIS.
• Capacidades de visualización que permiten identificar y extraer datos en interfaces gráficos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir