Marketing

El neuromarketing estará presente en los Cursos de Verano de la UNIA

En los últimos años se han generado una gran cantidad de nuevos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano y las posibilidades de intervenir en la mejora de sus capacidades y desarrollo de nuevas habilidades. Estos desarrollos han impactado fuertemente en las disciplinas de aplicación organizacional generándose nuevas plataformas de análisis y aplicación tales como las que se analizan en neuromarketing, neuromanagement, neuroeocnomía y neuroliderazgo.

Por esa razón, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), de la mano de Néstor Braidot, ha organizado el curso "Neurociencias aplicadas a la conducción y el liderazgo organizacional" del 26 al 30 de julio, en el que MarketingDirecto.com participará moderando dos mesas redondas. En ellas se contará con la presencia de Laureano Alban (Director de Recursos Humanos de Cepsa), Alfonso Vargas Sanchez (Director de la Sede La Rábida), Francisco Rubia (Neurólogo Profesor emérito de la UCM) y el propio Braidot.

El curso versará sobre la nueva generación de conocimientos, herramientas y habilidades que surgen a partir de la aplicación de las neurociencias a la conducción y gestión de organizaciones y empresas. Abordará con un enfoque interdisciplinario los aspectos fundamentales del funcionamiento del pensamiento y la conducta humana y sus aplicaciones a la toma de decisiones, en el desarrollo de las nuevas disciplinas como el neuromarketing, neuromanagement, neuroeconomía y neuroliderazgo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir