líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El neuromarketing y cómo utilizarlo en la política, según Jürgen Klaric (Mindcode)

El neuromarketing es una nueva iniciativa científica, en la que se aplican las técnicas de investigación de las neurociencias a la investigación de marketing tradicional, ya sea comercial, político o social. A través de técnicas de medición de la actividad cerebral (como el EGG o la fMRI), las «respuestas» de los entrevistados a distintos estímulos (por ejemplo, anuncios publicitarios) son leídas directamente de su actividad cerebral. El cerebro responde intuitivamente a los estímulos, por eso nunca miente.

Estos son algunos datos que se pueden obtener de un diálogo que mantuvo recientemente Marco Antonio Pérez con Jürgen Klaric, publicitario y experto en el tema, y que recoge en su blog sobre marketing político.

Jurgen Klaric es el actual CEO de Mindcode Internacional con más de 200 especialistas en 3 ciencias sociales y 2 biológicas, la cual es hoy en día la empresa de inteligencia de consumidor antropológico inconsciente líder de América latina y una delas tres mas grandes en el mundo, reconocido por haber creado un método que descubre científicamente el motivo real inconsciente de porque la gente se conecta o no con una marca o categoría.

Les dejamos a continuación los vídeos de esta entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=vy58S1OzN1A

http://www.youtube.com/watch?v=DvQm9VFHkdc

Una empresa española lanza al espacio una propuesta gastronómica para astronautasAnteriorSigueinteL’Oréal Brandstorm, juego de marketing pionero, cumple 20 años

Noticias recomendadas