líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL NUEVO Y MÁS FACIL MAILING (ELECTRÓNICO) PARA LA PUBLICIDAD DIRECTA

Con el nuevo servicio postal de Deutsche Post (Correos alemán) ya es posible preparar, desde el ordenador de casa o trabajo (via email) , mailings, circulares o cartas publicitarias en serie, para hacer llegar a los clientes mediante el cartero convencional. Este nuevo servicio se llama «ePost Target», e incluye impresión, manipulado, franqueo y envío del mensaje. Ya está activo en siete centros especializados del correo germano. El grupo objetivo al que va dirigido este nuevo servicio de marketing directo en la era 2000 lo componen empresas y autónomos. Es novedoso, porque hasta la fecha, las ofertas postales del Correo alemán sólo iban dirigidas a grandes empresas con envíos masivos.

El responsable de ePost Target, Christian Dürig, ha explicado que no importa cuál sea la cantidad del envío, «igual da que sean 50 cartas que 5.000. Lo que intentamos es facilitar la comunicación de negocios, tanto para el carnicero como para la Caja de Ahorros». ePostTarget será presentado en la feria CeBIT, que este año se celebra en Hannover en Marzo.

Con sólo tener el paquete de software «Microsoft Office 2000», ya se puede utilizar el servicio ePost Target. Basta con enviar vía email el logo, texto, firma y las fotos deseadas a Deutsche Post, a través del programa Direct Mail Manager de Microsoft. Este es gratuito y se puede bajar en www.epost-target.de. Bajo esta dirección podemos encontrar también todo tipo de información sobre la oferta y las tarifas del servicio.

 

1ER ESTUDIO SOBRE EL USO DE LA PUBLICIDAD OFFLINEAnteriorSigueinteCIA CPM SERA LA AGENCIA DE MEDIOS DE WRANGLER

Noticias recomendadas