líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Haz que tu campaña sea 100% renovable

El Palacio de la Prensa propone su método para campañas digitales: energía 100% sostenible

Redacción

Escrito por Redacción

El Palacio de la Prensa de Madrid se abastece de energía íntegramente renovable y de origen natural, y las pantallas de su fachada ofrecen la posibilidad de crear campañas publicitarias honesta y realmente sostenibles

Palacio de la prensa

La innovación significa crecimiento. Pero en el actual contexto medioambiental es necesario que esta innovación no suponga un menosprecio para nuestro planeta. Nuestro impacto en el medio ambiente puede minimizarse y desde Super 8 consideramos que es responsabilidad de todos trabajar con la vista puesta en el mañana y en la sociedad y el planeta que esperamos tener en el futuro.

Nuestro propio entorno nos ofrece la posibilidad de obtener energía limpia y renovable con los medios apropiados y cuando estos medios se ponen a nuestro alcance, es el momento de tomar consciencia de responsabilidad social e incorporar a nuestro proyecto valores de protección medioambiental, y realizar pequeños gestos, como una elección sostenible de dónde y en qué formato exhibir nuestra publicidad.

En Super 8 hemos dado un paso adelante y, por ello, toda la energía que consume El Palacio de la Prensa de Madrid es de origen 100% sostenible, incluida la que emiten las 5 pantallas de su fachada, así como la pantalla del edificio de Plaza del Callao, 5. De esta forma, la plaza de Callao y la Gran Vía madrileña quedan iluminadas a todas horas por energía procedente de la luz del sol a través de las pantallas de Super 8.

Cualquier anunciante puede contar con estas pantallas para su campaña y aportar un impacto positivo en la sociedad y el entorno natural, como ya están haciendo marcas, como Endesa. Todo ello, gracias a la innovación que supone el uso íntegro de energía renovable, solar fotovoltaica, con certificados de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que avalan su origen.

Nota de prensa.

 

Las luces y sombras de la tecnología: del miedo a la oportunidad a través de una reflexión humanaAnteriorSigueinteBurger vuelve con su nueva Fondue Extra, para los más queseros

Contenido patrocinado