Marketing

"EL PELIGRO PARA LA TELEVISIÓN ESTÁ EN EL BELOW THE LINE"

José Carlos Gutiérrez, presidente de la Asociación de Centrales de Medios (ACM) cree que "el peligro para la televisión está en el below the line", como declaró en el debate "La gestión eficaz de la publicidad en televisión: un nuevo reto para un nuevo mercado en oferta", celebrado el 10 de enero con motivo del II Aniversario de El Programa de la Publicidad, en el que participaron representantes de las principales asociaciones publicitarias, así como directivos de cadenas de televisión privadas.

Gutiérrez cree que para la televisión clásica la competencia se encuentra más en las acciones personalizadas que en los nuevos medios, como Internet y la televisión interactiva. "Para que esos nuevos medios tengan la penetración y el efecto que se pretende", afirmó, "deben contar con unas infraestructuras tecnológicas que hoy por hoy no tienen. Realmente, el gran peligro de los medios masivos está en esas acciones de comunicación mucho más personalizadas, más dirigidas al punto de venta, en la línea de lo que se conoce como below the line, en las que el anunciante puede comprobar, en muchos casos el efecto directo de lo que está invirtiendo".

El Programa de la Publicidad se emite los jueves en el dial 918 de la Onda Media entre las 20.30 y las 22.00 horas. También lo puede escuchar en diferido en (MarketingDirecto.com.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir