Marketing

El PP se lanza a por el voto hípster con este peculiar vídeo electoral

campaña PP hipstersLa campaña electoral para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 se encuentra en pleno auge y los partidos políticos no nos dan ni un respiro con sus constantes y omnipresentes actos y mensajes.

Hace pocos días les mostrábamos cómo el marketing político había ido un paso más allá en estos comicios con el salto de los candidatos a "nuevos" escenarios como la televisión, pero hoy queremos centrarnos en uno de los últimos vídeos electorales que hemos encontrado y que resulta, cuanto menos, curioso.

Se trata de la última apuesta del Partido Popular (PP) con la que intenta conseguir el voto de los jóvenes utilizando un hípster. Sí, ha leído bien. Bajo el título de “Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente”, el PP utiliza el humor para dirigirse tanto a sus simpatizantes como a los que profesan ideas contrarias utilizando los prejuicios como base de su argumentación.

De esta forma vemos cómo una madre “desesperada” porque su hijo hípster ha decidido votar a Mariano Rajoy el próximo 20-D, acude a los amigos del joven para que intenten hacerle entrar en razón.

El protagonista es un chico hípster, vegano y defensor de las ballenas que explica que el ejecutivo de Rajoy está consiguiendo sacar a España de la crisis, añadiendo que el actual presidente del Gobierno, al menos, “no tiene nada en contra de las ballenas”.

Un vídeo que cuenta con todos los ingredientes para generar movimiento y reacciones en las redes sociales por lo que no pierda detalle de estos escasos dos minutos que seguro darán mucho que hablar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir