líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El presente y futuro del marketing

articulo promocionalHasta ahora, toda empresa ha presentado y explicado su producto/servicio mediante texto. Esto era y sigue siendo una buena forma de transmitir un mensaje, pero resulta poco atractivo de cara al consumidor pudiendo dar lugar a no acabar de leer todo el texto consiguiendo resultar cansado, por lo que muchos clientes no se enteran en que consiste lo que vendes. Con los vídeos explicativos y whiteboards, el mundo del marketing ha dado un giro decisivo.

Gracias a mis vídeos explicativos y whiteboard que hago como freelance en DSR-freelance.com podrás explicar de manera rápida y atractiva tu negocio. Por el momento, este método de marketing sólo se lo podían permitir grandes empresas como Dropbox o Gropuon debido a su alto coste, que suele comenzar desde 1500$.

http://youtu.be/L03sCcZgwf0

Desde mi web DSR-freelance.com os doy la oportunidad de crear estos vídeos explicativos y whiteboards por un precio totalmente asequible. Quiero ofrecer estas magníficas herramientas a empresas que no tienen tanto presupuesto, como las PYMES, hasta ahora solo alcanzables por grandes empresas como las citadas anteriormente con la exclusividad que ello supone.

«Según comScore, el 64% de los clientes potenciales que ven un vídeo explicativo compra el producto o servicio después de haber visto el vídeo explicativo.»

El proceso de su creación depende de si tienes un guión preparado o empezamos de cero. Si tienes un guión debes enviármelo para confirmar su realización, si empezamos de cero te ayudaré a crear el mejor guión para presentar tu producto o servicio. Una vez tenga el guión puedes ver el resto del proceso en mi web, donde el último punto es tu OK. No termino un vídeo hasta que no estés 100% satisfecho.

Podría explicarte todo el proceso en este artículo pero como he dicho antes, es mejor hacerlo mediante vídeo donde en 1:21 te explico más y mejor que en un artículo de 2000 palabras a si que deja de leer, te invito a participar en el futuro del marketing:

Nota de prensa.

 

Onlineprinters amplía su oferta de impresión rápida en revistasAnteriorSigueinte7 maneras de caminar (sin caerse) por la "cuerda floja" del marketing de contenidos

Noticias recomendadas