líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL REAL MADRID APUESTA POR LOS PLANES DE FIDELIZACIÓN

La agencia de marketing relacional CP Comunicación Proximity lleva trabajando desde junio en un programa de fidelización para el Real Madrid, cuyo eje fue el lanzamiento, el pasado día 29 de septiembre, de un «Carnet Madridista». Su objetivo es identificar y establecer una relación «one to one» con los millones de simpatizantes que el club tiene repartidos por España (15 millones) y por el resto del mundo, muchos de los cuales no tienen la posibilidad de ser socios, pero se sienten cercanos al club.

También ha sido CP Comunicación Proximity la encargada de realizar la campaña de publicidad para dar a conocer el carnet. Dicha campaña, valorada en 200 millones de pesetas, se difunde en diarios generalistas y deportivos, autobuses, televisión y radio en dos olas (octubre y Navidad). Emilio Butragueño, «El Buitre», buque insignia del madridismo, colabora con su voz en las cuñas y spots.

Los madridistas adultos que residan en España deben abonar una cuota anual de 4.000 pesetas para conseguir el carnet. Esta cifra se rebaja para los menores de 14 años residentes en nuestro país (1.500 pesetas) y se incrementa en el caso de aficionados extranjeros (8.000 pesetas). Todos ellos pueden conseguir su carnet en la página www.realmadrid.com o en el teléfono 902 28 17 08.

Los titulares de esta tarjeta pueden contar con una suscripción gratuita a la revista Halamadrid, cuyo diseño también corre a cargo de CP Comunicación Proximity; preferencia en la compra de entradas para partidos y descuentos en artículos y servicios de empresas que han firmado acuerdos de colaboración con la entidad blanca (Pizza Hut, Parques Reunidos, Kodak, The Phone House, etc.). Los socios del club pueden acceder a todos estos beneficios sin necesidad de ser titulares de la tarjeta. Durante su primer año de vigencia, el «Carnet Madridista» contará con 300.000 registrados, siempre que se cumplan las expectativas del club blanco.

 

LOS INTERNAUTAS NO QUIEREN PAGAR LA MÚSICAAnteriorSigueinteVERITAS CELEBRARÁ LA JORNADA SOBRE ALTA DISPONIBILIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas