líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SALÓN CALL CENTER 2001 PRESENTARÁ LOS PRIMEROS PREMIOS A LA CALIDAD DEL CALL CENTER

Ayer se presentó el Salón Call Center 2001, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en Madrid. Contará con la novedad de la entrega del Primer Premio a la Excelencia en la Calidad en del Call Center, entregado por la consultora de calidad Izo System. La evaluación de las empresas participantes se ha realizado atendiendo a ocho criterios:

– educación y amabilidad
– entonación/tono de voz
– tratamiento de la llamada
– conocimiento de la materia
– adaptación a la situación
– acogida/despedida del interlocutor.

En esta tercera edición del Salón Call Center participarán un 20% más de expositores, a tono con el crecimiento que está experimentando el sector. Según Luis Miguel Gallardo, director de la revista Call Center Magazine, es improbable que la sustitución de teleoperadores por sistemas informáticos de respuesta afecten al mercado español: “los puestos de trabajo en call centers están creciendo a ritmo de un 40% anual y este sector genera en Europa un 1,6% del empleo”. Gallardo, Juan Carlos Fouz –Director General de Izo System- y Laurent Etcheverry –director general de IFAES, organizadora del salón- debatieron en la presentación del evento sobre uno de los mayores problemas del sector, la rotación laboral, que está intentando solucionarse con una mayor especialización de los agentes.

Más información sobre el Call Center 2001 en IFAES (tel. 91 578 01 14).

 

RENFE SACA A CONCURSO UNA CUENTA DE 5.950 MILLONESAnteriorSigueinteTERRA SE LANZA A LA VENTA DE VIAJES ONLINE CON EL PORTAL RUMBO

Noticias recomendadas