Marketing

EL SALÓN CALL CENTER Y LAS SOLUCIONES CRM VUELVE A SER ESCAPARATE

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, estará presente en la nueva edición del Salón Call Center y Las Soluciones CRM, la feria del sector CRM y gestión de clientes más importante de España, que durante los días 24 y 25 de noviembre, tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Unísono, copatrocinador del evento, llevará muchas de sus soluciones tecnológicas al stand propio situado en la 4ª Planta (Salón Zaragoza) del Hotel, donde informarán sobre los últimos avances y novedades en materia de atención y gestión de clientes.

En esta Séptima Edición del Salón Call Center se realizarán 4 talleres durante las jornadas formativas. Los seminarios, compuestos de mesas redondas, casos de éxito, conferencias, etc. versarán sobre Recursos Humanos; Operativa y Calidad; Seminario Tecnología y Gestión de Costes.

Unísono participará activamente en el apartado de Recursos Humanos con una conferencia el miércoles 24 a las 16:30 horas, a cargo de José María Alonso, Director General de Operaciones, y Manuel Álvarez, Jefe de Desarrollo y Organización,.con el título de “La formación continua como instrumento de motivación y optimización del Call Center”.

En esta conferencia Unísono quiere transmitir el porqué de su apuesta estratégica en los Recursos Humanos y el papel clave que la formación tiene en ello, dadas los mayores requisitos que debe tener hoy día un agente y la complejidad de muchos servicios, lo que hace necesario una formación continuada de la plantilla.

“El Salón Call Center vuelve a ser un referente dentro del sector y en esta ocasión Unísono quiere aportar su amplio conocimiento en el campo de la formación”, explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. “En Unísono, la formación se ha convertido en un tema capital debido a la necesidad de disponer de una plantilla excelente que garantice la calidad de servicio, prueba de ello son las más de 200.000 horas al año que la empresa dedica a formación”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir