líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SECRETO DE LA LISTA DE VOTANTES DEL PARTIDO DEMÓCRATA

Los recaudadores de fondos de los partidos políticos estadounidenses saben que la segmentación guiada de las listas pueden hacer triunfar o fracasar una campaña. Pero la mayoría de ellos no tienen bases de datos con millones de nombres para elegir como los comités nacionales del Partido Demócrata o Republicano.

Y han sido los demócratas los que han revelado algunos detalles de cómo convirtieron Demzilla, su base de datos, de la nada en una herramienta política de 166 millones de votantes registrados en sólo dos años. Para conseguirlo contrataron los servicios de Plus Three, una empresa de servicios de marketing y tecnología.

Lo que esta empresa hizo fue construir la plataforma de la base de datos de Demzilla, así como la página web para el partido demócrata. Una vez que la base de datos estaba formada, el principal asunto era cómo nivelar tal cantidad masiva de información eficientemente para enviar mensajes políticos y para la recaudación de fondos. Y la respuesta fue utilizar la herramienta de la segmentación geográfica, demográfica y psicográfica.

 

LA INDUSTRIA PUBLICITARIA SE UNE PARA APOYAR UNA NUEVA INICIATIVA DE AUTORREGULACIÓNAnteriorSigueinteGRECIA DEMUESTRA QUE "NADA ES IMPOSIBLE"

Noticias recomendadas