Marketing

David Lynch ha dado su aprobación

El secreto oculto del vídeo promocional de Twin Peaks

Sony Pictures Home Entertainment ha creado un vídeo inspirado en Double R diner, la mítica cafetería de la serie, que respira el mismo aire inquietante y repleto de guiños a los fanáticos del universo de Lynch.

Twin Peaks

Los fans del universo de David Lynch están de enhorabuena: Twin Peaks ya está disponible en DVD y Blu-Ray para los amantes de la mítica serie estadounidense. Sony Pictures Home Entertainment ha creado toda una campaña digital, de la mano de la compañía creativa PS21, para comunicar este lanzamiento.

La compañía de entretenimiento ha creado un vídeo inspirado en Double R diner, la mítica cafetería de la serie, que respira el mismo aire inquietante y repleto de guiños a los fanáticos del universo de Lynch. La pieza audiovisual es un homenaje estético a la serie con premio: al final del spot aparece una web en la que se podrá obtener un vale para probar la icónica tarta de cereza que aparece en la serie.

No es ese el único secreto oculto del vídeo ya que existe una 'segunda dimensión' solo para los seguidores más acérrimos. El vídeo recoge una serie de frases incomprensibles pronunciadas por un actor que simula ser el agente Cooper y una camarera que simula ser Norma Jennings, la propietaria de Double R, que oculta un mensaje secreto con premio para quienes logren descifrarlo.

La pieza ha sido rodada en el Bar Estupenda, un local que simula la cafetería de la serie creada por David Lynch y Mark Frost. Dirigida por Alberto de Santos y la productora Tabaco se ha creado con motivo del lanzamiento de ambos packs con material inédito de Twin Peaks. El vídeo, de un minuto de duración, está disponible en las cuentas oficiales de You Tube, Twitter e Instagram de Sony Home Pictures desde el 4 de febrero hasta el próximo 11.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: PS21
Anunciante: Sony Pictures Home Entertainment
Campaña: Twin Peaks' RR Diner: Rewinder Rewards
Sector: Entretenimiento
Contacto cliente: Rocío Arranz, Iñigo Zapatero, Carla Crespo, Teresa Arenillas
Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco
Director Creativo: Rubén Sánchez
Equipo creativo: Eduardo Sagra, Alberto de Santos
Equipo de Cuentas: Alejandra Iglesias, Daniel Alexander Hernández, Javier Mirones
Equipo de PR: Rebeca Queimaliños, Manuela Bailo
Productora: Tabaco
Producer: Michel de Larroque
Realizadores: Alberto de Santos, Eduardo Sagra
Medios: Digital y PR

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir