Marketing

El sector de la banca comienza a confiar en el "Geobuzón" de Mediapost

Diversas empresas del sector de la banca han comenzado a confiar en Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, para explotar su solución Geobuzón como medio de captación de clientes y comunicación de ofertas comerciales. Esta tendencia no debe identificarse con el uso del tradicional “buzoneo” ya que la actividad desarrollada por Mediapost se basa en la implantación de una nueva metodología basada en avanzadas técnicas de geomarketing que persigue un incremento de las ventas en productos financieros específicos.
Mediapost dispone de todos los medios tecnológicos y humanos necesarios, así como del conocimiento y la experiencia imprescindibles para ayudar a las empresas a optimizar las relaciones con sus clientes y grupos de interés. Asimismo Mediapost desarrolla avanzadas herramientas como DYS, una plataforma global de geomarketing, pionera en nuestro sector y presentada, con una gran acogida, en la conferencia europea de ESRI, el evento de referencia internacional para los profesionales de los sistemas de información geográfica.
Para reforzar su posición dentro del mercado y optimizar la calidad de sus servicios, Mediapost está realizando un notable esfuerzo en investigación y desarrollo con el objetivo de implantar una oferta de marketing relacional que ofrezca una amplia gama de soluciones a sus clientes basadas en la multicanalidad y la integración de servicios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir