líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

El 72% de las empresas de marketing y publicidad que han participado en el Barómetro OnLine se muestra optimista ante la evolución del sector en 2004. Sólo el 8% de los encuestados cree que el próximo año será de malos resultados, mientras que un 20% considera que no habrá cambios significativos. La encuesta también recoge las sensaciones del sector respecto a lo que queda de año.

En cuanto a la compra de servicios de marketing, el 28% está dispuesto a gastar e invertir más, el 52% se mantendrá como el resto del año y el 12% afirma que recortará más gastos hasta final de año.

En cuanto a las expectativas de los proveedores de marketing, el 45% prevé aumentar los ingresos durante los últimos meses de 2003, un 32% asegura que las ventas se mantendrán estables y el 10% cree que la facturación será menor.

El Barómetro OnLine es la plataforma online de investigación especializada en marketing directo e interactivo desarrollada por Schober Information Group, proveedora de información para marketing y ventas, el portal MarketingDirecto.com y la agencia de marketing directo e interactivo Signomedia.

ESPERAMOS SU OPINIÓN

La encuesta continúa abierta. No dude en dar su opinión en el siguiente link.

 

DELVICO BATES BARCELONA HA EMPEZADO A TRABAJAR PARA FREIXENETAnteriorSigueinteLÍNEA ABIERTA CON EL BROKER DE LISTAS

Noticias recomendadas