líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SERVICIO DE MENSAJERIA ELECTRONICA: UNA NUEVA APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER EMPRESA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Son en la actualidad crecientes las necesidades de comunicación de las empresas. En el ámbito externo, es fundamental mantener una imagen corporativa de cara a los clientes y proveedores. La buena gestión de la información de la empresa dice mucho del perfil de la misma, siendo la mejor garantía de la calidad de sus servicios.

Pero no se trata sólo de una cuestión externa; en realidad la eficacia de cualquier negocio parte desde dentro, por ello la comunicación interna es clave en cualquier compañía que se precie. El cómo se gestionen los servicios depende mucho de la velocidad a la que se transmiten las informaciones. La mayoría de las empresas cuentan en la actualidad con una extensa base de datos de sus clientes y proveedores, por lo que precisan estar en continuo contacto con los mismos. La necesidad de una solución que garantice la efectiva comunicación puede parecer un problema, pero no es así.

Xpedite ha nacido para resolver las carencias de las empresas en el canal informático para la distribución de documentos. La compañía es pionera en España en las aplicaciones de mensajería electrónica, ofreciendo a las empresas de todo el mundo soluciones de comunicación avanzada que se sirven del potencial de las tecnologías de voz, de e-mail y de fax. «Nuestros principales servicios, voiceREACH, messageREACH y faxREACH, suponen para nuestros clientes un medio integrado para dirigirse de manera eficaz y rentable a su público objetivo» explica Henri- Noel Bouvet, directivo de Xpedite System.

Como fundadores en el sector de la mensajería, han incrementado la velocidad y la fiabilidad en los procesos de intercambio a gran escala de todo tipo de información crítica, como estractos bancarios, facturas de cuentas, renovación de suscripciones, anuncios a los clientes, estudios de inversión, etc. En este sentido Xpedite entrega más de 10 millones de mensajes electrónicos al día por todo el Mundo, lo que significa más de 20.000 envíos al mes. El sistema es bastante sencillo. Se trata del uso de una interface web semejante a cualquier correo por Internet, pero con funciones más avanzadas. Así se pueden programar los envíos con una antelación de 30 a 60 días. Para garantizar aún más la aplicación, el usuario puede consultar todo el proceso puesto que el mismo está disponible on-line. Se trata de ofrecer un servicio transparente en el que poder ver los diferentes informes que reflejan el estado de los mensajes (envíos, recepciones, respuestas..)

El auge de los sistemas de envío de información es un tema más que conocido por la compañía. Desde su nacimiento Xpedite ha estado presente en tres de los sectores más importantes como es el informático, el de turismo y el financiero. La empresa cubre con sus numerosas soluciones las carencias en nuestro país referentes a la mensajería electrónica. Sus aplicaciones están especialmente indicadas para cada uno de éstos, distribuyéndose en cuatro grandes familias: mesaggeREACH, faxREACH, voiceREACH y smsREACH. A través de los mismos Xpedite gestiona los envíos clave de las empresas por medio de telex, fax, e-mail, voz e incluso sms.

La red mundial de Xpedite y su experiencia suponen una ventaja incomparable respecto al resto de proveedores de servicios de mensajería. Su amplia y detallada oferta de aplicaciones se divide en tres grandes grupos: multidifusión, servicios transnacionales y servicios profesionales. El enfoque de la empresa hacia sectores clave permite conocer con exactitud las necesidades de todos sus clientes. La compañía se ha especializado en soluciones rentables que incrementan su eficiencia del negocio. Gracias a esto ha conseguido construir uno de mayores sistemas de envío de información que le permiten prestar sus servicios a numerosas empresas a través de sus 59 oficinas comerciales repartidas por todo el mundo.

 

EL ESCAPARATISMO COMO PRINCIPAL CANAL PUBLICITARIOAnteriorSigueintePUBLICIS GROUP MEDIA, EL NUEVO COMITÉ DE PUBLICIS

Contenido patrocinado