líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SUEÑO AMERICANO: ¿NO RECIBIR MAILINGS?

En Estados Unidos una organización originalmente bautizada como “El Centro para un Nuevo Sueño Americano” acaba de lanzar una campaña en la que anima a los consumidores a borrar su nombre de las bases de datos de mailings para reducir así el gasto de papel. Esta organización sin ánimo de lucro tiene entre sus objetivos contribuir al uso responsable de los recursos naturales. En su web site www.newdream.org, ponen a disposición de quien lo desee formularios –que hay que imprimir- para solicitar la baja en las bases de datos de la Asociación de Marketing Directo Norteamericana y de compañías privadas.

Curiosamente, ellos mismos están promoviendo esta campaña a través de una acción de marketing directo y de su revista. Las visitas al web site desde que comenzó la iniciativa, la semana pasada, se incrementaron hasta 250.000 en siete días, cuando el tráfico habitual suele ser de 500.000 visitantes al mes.

 

CÓMO ALCANZAR A LOS NIÑOS CON UNA CAMPAÑA DE MARKETING DIRECTOAnteriorSigueinteYAHOO! EUROPA ANUNCIA SUS INGRESOS Y CIFRAS DE TRÁFICO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2000

Noticias recomendadas