líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SUPERMERCADO FINANCIERO UNO-E, NUEVO PATROCINADOR DE TRAVEL CLUB

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El programa de fidelización Travel Club
cuenta ya con más de 125.000 socios en internet

Uno-e es el nuevo patrocinador que se ha incorporado al programa de fidelización Travel Club. Además de facilitar las transacciones financieras a través de Internet, www.uno-e.com permite desde ahora, a los usuarios de la tarjeta Travel Club, conseguir Puntos intercambiables por viajes y regalos. La cantidad de Puntos conseguidos se pueden consultar y canjear en la web www.travel–club.com.

La ampliación del número de patrocinadores on-line es, desde mediados de 2000, una parte fundamental dentro la estrategia de marketing del programa de fidelización más utilizado por los consumidores españoles. En este sentido, Travel Club cuenta en Internet con colaboradores tan importantes como Telefonicaonline.com, Directseguros.es Areapc.com, Repsol-ypf.com, Despegar.com o Sportarea.com, entre otros.

Son ya más de 125.000 los socios acreditados on-line, siendo una de las compañías que más transacciones (cambio de puntos por premios) realiza en España a través de la red. El programa cuenta en la actualidad con 4,7 millones de hogares asociados y pretende conservar su liderazgo en el campo de la fidelización, con la ampliación de su oferta en la red mediante esta incorporación de nuevos patrocinadores.

Para más información, por favor contacte con:
Elena Hernández / Jose Carlos Abreu
Gabinete de Prensa de TRAVEL CLUB/ Tel.: 91 310 50 34

 

SCHOBER ON-LINE, EN PARQUEMPRESARIAL.COMAnteriorSigueinteDUODÉCIMA EDICIÓN DEL ESTUDIO DE IMAGEN DE AGENCIAS

Contenido patrocinado