Marketing

El último grito en las estrategias de marketing en tiempo real es el "reactvertising"

marketing real time tiempo

Todo comenzó con un tuit de Oreo durante la Super Bowl, pero desde entonces ya son varias las marcas que han sabido aprovechar las últimas tendencias de la actualidad para llevar a cabo estrategias de marketing en tiempo real, como ocurrió durante la emisión de la esperada película Sharknado 2 o cuando se hablaba de la supuesta flexibilidad del iPhone 6 Plus, denominado en las redes sociales como "bendgate".

Por tanto, se puede decir que el marketing en tiempo real continúa arrasando. O por lo menos es algo que a los que los "marketeros" están prestando mucha atención, algo así como lo que ocurre con el Big Data.

Pero ahora, la agencia John St., en un intento por acabar con el marketing en tiempo real aburrido, viejo y lento, ha lanzado un vídeo con el que pretende revolucionar esta estrategia y presenta el "reactvertising". El mensaje que lanza esta agencia con sede en Toronto es "¡No se quede ahí parado y cree contenido!".

Según indica uno de los 2.800 nuevos "speedwriters" de la agencia en el vídeo promocional, "no se trata de ser gracioso o inteligente. Se trata de ser rápido". O, dicho de otra manera, John St. es capaz de crear contenido atractivo para sus clientes en cuestión de segundos.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir