Marketing

EL USO DE PÁGINAS DE REFERENCIA AYUDA A INCREMENTAR LOS CLIENTES POTENCIALES DE UNA COMPAÑÍA

Si usted usa el email como la principal forma para contactar con sus clientes, añadir páginas de referencia puede ayudarle a la distribución de sus listas y a expandir su base de datos de clientes. Y es que las páginas de referencia son el punto fuerte de un negocio en crecimiento y son usadas para atraer a los lectores y que éstos recomienden a sus amigos y colegas los productos o servicios que usted ofrece. Así lo señala en la publicación DMNews Elie Ashery, presidenta de la compañía estadounidense Gold Lasso, que ofrece servicios de email marketing.

“Las páginas de referencia ayudan porque potenciales clientes reciben esos emails de fuentes en las que confían, incrementando las probabilidades de que abran y lean el mensaje”, explica Ashery.

Las páginas de referencia son distintas a los “forwards” que se pueden enviar a los amigos o conocidos y que están presentes en muchos sistemas de email marketing. Hay que tener en cuenta también que a menudo los profesionales del marketing pierden tiempo y energía configurando sus programas de email marketing y olvidan que esos programas necesitarán ser probados y “limpiados” para que funcionen adecuadamente. No hay que olvidar que pequeños cambios pueden hacer saltar los filtros antispam.

Ashery señala también que muchos profesionales del marketing olvidan que uno de los elementos más importantes de en una campaña de email marketing es el asunto, al que hay que prestar una gran atención.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir