Marketing

El Valencia confía en Telefónica y CodiLink para su club de socios

Nota de prensa:

TELEFÓNICA, líder mundial en servicios de comunicaciones, y CODILINK, líder mundial en sistemas automatizados de gestión y canje de códigos 2D, utilizan el BIDI como herramienta de marketing relacional para la puesta en marcha del nuevo club de socios del Valencia Club de Fútbol, uno de los grandes clubes de fútbol del panorama europeo.

La oferta conjunta de TELEFÓNICA y CODILINK permite al Valencia CF la generación de BIDIs como identificadores únicos de cada miembro del Club Amunt (club de socios del Valencia CF) y la creación en tiempo real de beneficios exclusivos a los socios, así como su completa segmentación. El objetivo es asegurar la mejor y más personalizada oferta de beneficios dirigidos a los valencianistas. Con ello, el Valencia CF ofrece también un servicio de valor añadido a los patrocinadores actuales y futuros del club de fútbol, así como a los nuevos patrocinadores exclusivos del Club Amunt, para generar tráfico hacia sus puntos de venta y conseguir un aumento en la notoriedad de la marca.

La plataforma IRIS de CODILINK, explotada por TELEFÓNICA, valida el BIDI en tiempo real, permitiendo al Valencia CF ver los resultados de sus promociones en tiempo real y la posibilidad de modificar o cambiar la oferta según el comportamiento real de los socios. La validación de los BIDIs en tiempo real también aporta una solución tecnológica que ayuda a eliminar cualquier uso fraudulento.

Juan Pablo Molinero, director de Marketing del Valencia CF, dice: “La tecnología de TELEFÓNICA y CODILINK nos coloca a la vanguardia mundial, gracias a un proyecto pionero en el mundo del fútbol que nos proporcionará innovación, flexibilidad, seguridad y la posibilidad de ofrecer más y mejores ventajas a nuestros socios y patrocinadores. El proyecto de códigos bidimensionales es una herramienta fantástica para poder obtener trazabilidad y conocer mejor los gustos e intereses de los valencianistas”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir