Marketing

ELISTAS FACILITA LA CREACIÓN GRATUITA DE FICHEROS

El servicio español eListas ofrece nuevamente a sus clientes la oportunidad de crear listas de correo gratuitas. El pasado mes de octubre del 2002 este servicio, que hasta ese momento era gratuito, dejó de serlo, aunque mantuvo alrededor de unas 20.000 listas que ya estaban incluidas en eListas.

La creación de nuevas listas durante el período en que no se ofrecía el servicio de forma gratuita, cobraba una tarifa que ascendía a 55 dólares al año por la inclusión de una nueva lista. El pago de la tarifa garantizaba a los clientes que sus mensajes no contendrían publicidad, además de ofrecer otro tipo de servicios tales como calendarios, encuestas, organización de eventos o la publicación de la lista vía RSS, entre otros.

El objetivo de eListas al volver a ofrecer el servicio sin coste alguno se debe a un intento por facilitar a todas aquellas personas, que optaban por la posibilidad de crear sus listas de forma gratuita, que puedan volver a hacerlo. También ofrece la opción de utilizar servicios del mismo tipo como Yahoo! Groups. A través de su página web www.eListas.net los usuarios pueden suscribirse a cualquiera de las más de 25.000 listas que incluyen, o crear sus propios ficheros.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir