Marketing

Elogia, iBrands y Moddity, triunvirato que demuestra que España tiene mucho que decir sobre marketing online

hablarUn año más Madrid se ha convertido en epicentro de las últimas tendencias en sectores como el marketing digital, social media, mobile o e-commerce de la mano de una nueva edición del eShow que ha acogido IFEMA durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2015.

Pero en esta ocasión no queremos hablarle de todo lo que hemos podido ver gracias al completo programa de ponencias y debates. Hoy queremos profundizar en algunos de los referentes vistos durante estas dos jornadas en el pabellón número seis de la Feria de Madrid.

Concretamente dentro del sector del marketing online. Un terreno sobre el que mucho se habla en los últimos tiempos como la vía para alcanzar la atención de unos consumidores cada vez más exigentes y cuya atención se ha vuelto un tanto esquiva de atrapar.

Por ello hemos puesto el ojo “marketero” en la entrega de los eAwards 2015, unos galardones que reconocen los mejores negocios en internet de España. Entre los premiados a través de las 13 categorías que conforman estos reconocimientos llama la atención uno de ellos. Hablamos del Grupo VIKO, conjunto de compañías de productos y servicios digitales especializados en e-commerce.

Repasando la lista de premiados encontramos que VIKO ha conseguido alzarse con un total de tres galardones que han ido a parar a manos de tres de las agencias que forman parte del grupo.

viko2

 

Elogia, agencia de marketing para comercio electrónico repite por segundo año consecutivo como la Mejor agencia de marketing digital de nuestro país. Ibrands, agencia de afiliación obtuvo el premio a la Mejor agencia de marketing de afiliación y Moddity, boutique centrada en el desarrollo de aplicaciones para mCommerce que ha repetido también por segundo año consecutivo como la Mejor agencia de creación de apps.

Marketing digital, marketing de afiliación y desarrollo de aplicaciones. Tres campos sobre los que se está construyendo la base del futuro de un escenario sobre el que ya estamos caminando y que posicionan a VIKO como un referente.

Analizando en profundidad este triunvirato vemos que la innovación es un elemento común. La clave del éxito ya que es en esta donde encontramos la respuesta para las cambiantes necesidades de los consumidores.

viko1

“Se premia a todo un equipo orientado a la excelencia, a estar constantemente innovando en este entorno tan cambiante y a conseguir los mejores resultados de negocio de nuestros clientes”, ha destacado Rubén Ferreiro, CEO de Elogia.

“En los últimos meses hemos lanzado varios productos muy innovadores en el sector, como Appburn o Sabelia y creemos que este premio reconoce absolutamente nuestro esfuerzo y el buen funcionamiento que están teniendo las campañas con los anunciantes”, destaca Jorge Fernández, director comercial de iBrands.

“El nivel de desarrollo que hemos alcanzado con clientes tan exigentes como los de mCommerce hace que la distancia con la competencia sea grande; y para mantenerla trabajamos duramente cada día. Este galardón premia un saber hacer especializado y nativo en cada sistema operativo móvil”, señala Jaume Cornadó, CEO de Moddity.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir