líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EMA DISEÑA LA COMUNICACIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS DE DEUTSCHE BANK PARA CORREOS

Nota de prensa original:

La consultoría de gestión de marcas Etherington Mas Associates (EMA) ha sido la encargada de diseñar e implantar la línea de comunicación de Deutsche Bank España para Correos.

El banco obtuvo la licencia de explotación de servicios financieros en la red de oficinas de Correos, que cuenta con 1.800 sucursales, en las que podrá ofrecer sus productos financieros, promociones, etc. Con esta línea de comunicación, que se implantará en las próximas semanas, Deutsche Bank tiene previsto llegar a un mercado potencial de varios millones de clientes que son usuarios de los servicios de Correos.

Tim Etherington y Juan Mas, socios fundadores de EMA, coinciden en que “el reto de este proyecto consiste, por una parte, en aunar la imagen de dos instituciones en espacios ya existentes, con elementos atractivos, de bajo coste, fácil instalación y gran versatilidad. Asimismo, pretendemos comunicar la nueva oferta comercial de Deutsche Bank a un público objetivo claramente distinto al que tradicionalmente se ha dirigido este banco, de una manera clara, sencilla y especialmente pensada para este nuevo grupo de posibles clientes”.

El proyecto

En este proyecto, EMA ha trabajado en un concepto global que ha integrado el diseño y producción de los expositores, estilo gráfico y contenidos de toda la comunicación institucional, de producto y promocional de Deutsche Bank.

Con estas premisas, el proyecto desarrollado por EMA consta de dos fases: La primera de ellas consistirá en la instalación de un sistema de comunicación permanente, con capacidad para ofrecer información sobre 12 productos financieros, así como las distintas campañas promocionales, en 300 oficinas más representativas de los distintos perfiles de clientes. En una segunda fase se implantará el sistema completo en la totalidad de las oficinas de Correos.

Especializada en gestión de marcas

EMA está especializada en el tratamiento global e integrado de todos los elementos que definen la imagen de marca y transmiten la personalidad y la filosofía de una empresa.

La consultoría ofrece el servicio de diseño de espacios comerciales, creación de marca, el diseño de comunicación en punto de venta o el diseño de espacios virtuales «webs». En sus dos años de trayectoria, la consultora ha desarrollado proyectos para clientes como Aldeasa, Deutsche Bank España, Philip Morris, Coca-Cola, Uno-e, BBVA o Rodilla.

Para más información:
Comunicación Empresarial
Almudena García / Marta Rubio
Tel: 91.702.73.00
Fax: 91 702 73 01/02

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas