Marketing

Una gran ola de solidaridad entre las empresas

Emailing Network lanza más de un millón de emails en apoyo a las iniciativas de ONG

Emailing Network ha realizado más de un millón de envíos de emails gratuitos fomentando las donaciones, el voluntariado y el apoyo a personal sanitario.

emails

Los últimos meses han estado marcados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Esta situación ha provocado una gran ola de solidaridad alrededor del mundo. Tanto a título individual como a título colectivo se han llevado numerosas acciones en apoyo a las personas más afectadas por esta situación.

Entre las empresas también se ha desatado una ola de solidaridad. Muchas de ellas se han visto afectadas por haber tenido que echar su cierre durante los dos últimos meses. Sin embargo, eso no ha impedido a muchas compañías transformar su modelo de negocio para adaptarse a las circunstancias y aportar su granito de arena a la situación actual.

Otras compañías, en cambio, no han necesitado transformar su modelo de negocio, pues al estar digitalizadas, han podido seguir desarrollando su actividad con normalidad. Conscientes de esta ventaja, muchas empresas han querido apoyar también las numerosas iniciativas que se han llevado a cabo poniendo sus herramientas a disposición de otras empresas de forma gratuita.

Emailing Network ha realizado más de un millón de envíos de emails gratuitos

Este ha sido el caso del grupo editorial digital Emailing Network, que ha realizado más de un millón de envíos de emails gratuitos fomentando las donaciones, el voluntariado y el apoyo a personal sanitario a través de ONG's multinacionales, así como también iniciativas locales, ayudándoles a generar más tráfico gracias a su expertise en display, RRSS y consultoría de CRM & Data. 

emailing network

Desde Emailing Network adaptaron todas sus prácticas a la cotidianidad del teletrabajo, contribuyendo desde casa a apoyar a diferentes iniciativas. Desde el equipo de Emailing Network aseguran, además haber descubierto un gran número de beneficios en el teletrabajo, por lo que adaptarán sus políticas futuras en consecuencia a esta nueva forma de trabajar.

Además, desde la compañía han fomentado estas iniciativas a través de las Redes Sociales, recurriendo en todas sus comunicaciones al uso de hashtags internacionales que se convirtieron durante el confinamiento en trending topics internacionales, tales como #quedateencasa o #teletrabajo entre otros.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir