Marketing

Diferentes entrevistas a profesionales cada día

#EmprendedoresFrenteAlVirus nuevo programa online donde Álvaro Mariscal entrevista a diversos profesionales por la crisis actual

En su programa online aparecen importantes profesionales reconocidos en España y en Latinoamérica

programa online

Son momentos difíciles para cualquier marca, y aunque hay sectores más afectados que otros, todos van a notar esta crisis llamada COVID-19. Por ello, Álvaro Mariscal, profesional dedicado a la comunicación digital, ha querido emprender un proyecto para que diferentes profesionales compartan cómo viven su vida profesional confinados en casa.

Durante los próximos días Mariscal contará con invitados conocidos en España y Latinoamérica como el experto en marketing Juan Merodio, el fundador de la cadena Casual Hoteles o el emprendedor Cipri Quintas, autor del Libro del Networking, Miguel Orellana abogado y presidente del grupo de Corredurías de Seguros Grupo 10 entre otros. entre otros. Incluso el fundador de este portal Javier Piedrahita fue entrevistado ayer para contar cómo está afectando esta situación al sector publicitario.

Se trata de una iniciativa donde los oyentes, podrán escuchar cada día una entrevista y poder conocer como profesionales de diferentes sectores están viviendo este confinamiento. Podrás ver las próximas entrevistas directamente en el canal de Youtube de Álvaro Mariscal.

Nota de prensa

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir