líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENCOMPASS UNIFIED MESSAGING TRANSFORMA LOS CALL CENTERS EN CENTROS MULTIMEDIA

Nota de prensa original:

Si ustedes buscan la integración completa de correo electrónico, fax y correo de voz en una sola bandeja de entrada, Cincom Encompass tiene la solución que usted necesita. Sus clientes confían en que su empresa responderá a sus mensajes por correo electrónico y fax con la misma celeridad con que se responde a una llamada telefónica. Asimismo, desean ser libres de elegir el canal de comunicación con su empresa que les sea más conveniente. Ahora podrán integrar dichos canales de comunicación a través de su centro de atención telefónica, gracias a Encompass Unified Messaging.

Con Encompass Unified Messaging, un operador del centro de atención telefónica puede abrir una sola bandeja de entrada universal, tanto desde el escritorio como desde el teléfono al que confluyen la recogida y distribución de todo tipo de mensajes. Al estar el correo electrónico, los faxes y los mensajes de voz en un solo lugar, será una tarea mucho más fácil reenviar, guardar, asignar prioridades y gestionar dichos mensajes.

Los mensajes de correo electrónico y los faxes dejarán de acumularse hasta que alguien tenga tiempo para ocuparse de ellos. Por el contrario, sus operadores podrían gestionar estos mensajes según su verdadera prioridad y urgencia, tal como lo harían con una llamada telefónica entrante.

Encompass Unified Messaging también le permite que extienda las fronteras de su centro de atención telefónica. Los operadores pueden recuperar mensajes desde ubicaciones remotas, así como desde el propio centro de atención telefónica, lo cual hace de Unified Messaging un instrumento ideal para quienes trabajan a distancia. Unified Messaging permite a su centro de atención telefónica el acceso rápido y fácil a los mensajes, independientemente del medio de transmisión.
ENCOMPASS WEB pone el potencial de Internet al servicio de su centro de atención telefónica.
Imaginen poder dar a los millones de clientes potenciales cualificados que visitan su sitio Web, la posibilidad de interactuar personalmente con su compañía. Ahora Vds. pueden hacerlo con Cincom Encompass Web.

Cincom Encompass Web es un servicio basado en Internet que integra las páginas Web de su empresa con su centro de atención telefónica. Encompass Web gestiona los contactos con su centro de atención telefónica desde Web, incluidos sesiones «chat», solicitudes de rellamada y utilización de voz sobre red. Con Cincom Encompass Web usted puede incluir botones en su sitio Web para dar libertad a los clientes para que envíen un mensaje por correo electrónico, soliciten una rellamada, o que comuniquen en tiempo real, mediante una sesión “chat”, con los operadores del centro de atención telefónica. Cada solicitud de interacción se sitúa en la categoría adecuada (p.e. atención al cliente, asistencia técnica, márketing, etc.) y se envía al primer operador disponible o al operador que posea las características necesarias para responder a este tipo de solicitud.

Con Encompass Web, la información sobre visitantes a su página Web puede ser capturada e introducida en el gestor de listas de Cincom Encompass. Los clientes efectivos y potenciales pueden rellenar perfiles en la página Web, en los que proporcionen información tales como su nombre, dirección, número de teléfono, etc…. A continuación se puede transferir esta información sobre clientes potenciales a una base de datos, que se podrá usar en campañas de llamadas salientes con objetivos muy personalizados.

Una vez que los clientes potenciales se convierten en clientes efectivos, Encompass Web le ayuda a retenerlos. Por otra parte, ofrece a sus clientes la libertad de elegir el mejor canal de comunicación con su empresa:
– Sesión «Chat» en la Web,
– Solicitudes de rellamada,
– Correo electrónico,
– Voz sobre red.

“Nosotros creemos que el centro de atención telefónica integrado con Internet se convertirá en un elemento clave para nuestra empresa y, por esta razón, hemos elegido a Cincom para poder implementar estas nuevas tecnologías.”
David Schlothauer, President Ángele

Al buscar sistemas para atraer clientes hacia sus sitios Web, puede ser que los desarrolladores de páginas Web estén olvidando un elemento crucial en las estrategias efectivas de venta -la interacción personal. El servicio de atención al cliente es la clave del éxito. Un agente amable puede ejercer una gran influencia en la decisión de compra. Introduciendo verdaderos comerciales en el proceso de venta, mediante sesiones “chat» , o mediante una conversación telefónica, se potenciarían las ventas directas.”
Charles Hamlin, Presidente, NFO Interactive

“Cincom Encompass nos permite incrementar el volumen de negocios, aumentando notablemente nuestra capacidad de ofrecer asistencia para nuestras líneas de productos y servicios.”
Alvaro Umberto Ferreria de Augustinis,
Director de Ventas y Márketing. InterPac Associates, Brasil

Las mejores relaciones con los clientes empiezan por proporcionar a los mismos lo que necesitan, mejor y más rápidamente que la competencia. Las relaciones continuas con los clientes mejoran su nivel de satisfacción. Cincom Encompass asegura la combinación idónea de la tecnología adecuada, que ayuda a cumplir los objetivos del centro de atención telefónica, y que proporciona una solución completa para la gestión de las relaciones con clientes.

Visite nuestro sitio Web en www.cincom.com/Encompass para obtener información (actualmente solamente disponible en inglés) sobre cómo transformar su centro de atención telefónica en un centro de contacto multimedia.

Acerca de Cincom
Cincom, con base en Cincinnati (Ohio), desarrolla y comercializa software para simplificar el desarrollo de actividades críticas para la empresas desde hace 32 años. Cincom da soporte a más de 7.000 clientes en 98 países, incluidos: Airbus Industries, Alcatel, Argentaria, Banc One, Banco Popular, Boeing, Coca-Cola, El Corte Inglés, Ericsson, Trasmediterránea, Winterthur, Asco /Vandellos, VW -Gedas, Navarra, AGBAR, EMASA, La Estrella, Visa, Xerox y Argentaria.
Reconocida como una de las 8 compañías privadas de sofware más grandes del mundo, Cincom ofrece software estratégico que cubre desde la producción de documentos y aplicaciones para empresas de fabricación, hasta herramientas de desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos y de lenguaje de cuarta generación, y sistemas de gestión de bases de datos. Cincom, con oficinas en Madrid y Barcelona, es el proveedor de soluciones “estratégicas” para numerosas organizaciones españolas y portuguesas desde hace más de 25 años.

Para más información visite nuestro sitio Web: www.cincom.com

Las marcas: CINCOM, Cincom Encompass y Software para Simplificar Nuestro Complejo Mundo son marcas o marcas registradas de propiedad de Cincom Systems, Inc. Las demás marcas pertenecen a sus respectivas compañías. ©2000 Cincom Systems, Inc. Reservados todos los derechos

 

CÓMO ANIMAR DESDE EL CATÁLOGO A COMPRAR ONLINEAnteriorSigueinteCOGNOS Y LOGIX IBÉRICA FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

Noticias recomendadas