líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENERGIZER ENVÍA UN CUARTO PAQUETE SORPRESA PARA LAS PILAS DE LITIO E2NERGIZER

Nota de prensa:

Energizer, fabricante de pilas líder en nuestro país, prepara para la última semana de octubre un cuarto y último paquete sorpresa con nueva información sobre la gama de pilas de litio de la marca e2nergizer. Esta acción se incluye dentro de una campaña de marketing directo basada en la intriga que comenzó en junio, para presentar el lanzamiento europeo del nuevo producto. Con este cuarto envío se darán a conocer cuatro nuevos formatos de pilas no incluidos en el envío anterior, requeridos para aparatos de alto consumo de energía, como cámaras fotográficas, flashes, etc.

Con esta cuarta entrega, Energizer pone punto y final a la campaña con un paquete compuesto por una caja de colores y características similares a las anteriores, en la que figura el claim: “¿Acaso pensabas que había acabado? Te dijimos que las nuevas Energizer Lithium Technology podrían con todo”. Al abrir la caja, se verán los blister de los formatos EL123, EL223, CR2 y 2CR5, acompañados por la frase “Absolutamente con todo”. Simultáneamente, se prepara el lanzamiento de la campaña completa en Portugal, donde ahora se ha empezado con el envío de la primera pieza.

La primera fase del mailing teaser consistió en tres envíos que iban aportando datos acerca del producto. El target elegido recibió semanalmente una caja con una pregunta referente a la “energía” necesaria para realizar diversas acciones. En el interior aparecían imágenes de aparatos de alta tecnología acompañados de un claim: “Le hará falta mucha energía”. En el tercer envío se anunció el lanzamiento de la pila que mejor responde en este tipo de aparatos de alto consumo: e2nergizer. Para desarrollar esta acción, Energizer ha contado con la agencia Zapping.

Rafael Martín-Lomeña, marketing manager de Energizer, explica el objetivo de esta acción: “La variedad de aparatos de alto consumo de energía también exige una amplia gama de pilas, adaptada a cualquier formato. Por este motivo, Energizer ofrece la nueva e2nergizer en los tamaños requeridos por estos productos, con el objetivo de satisfacer plenamente la demanda. La nueva e2nergizer se caracteriza por su excelente rendimiento. Esto, en particular, ha sido probado en cámaras digitales con unos resultados excelentes.”

Más información:
Sonia Bardera/Carmen de las Cuevas
Dpto Comunicación
Tel: 914170999/616635498

 

POLÍTICA DE PERMISO PARA CONSEGUIR REGISTROSAnteriorSigueinteCYQUEST ELIGE A SHANDWICK PARA SU LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas