Marketing

La Asociación de Marketing de España elige a su nuevo Consejo de Gobierno

Enrique Arribas, nuevo presidente de la Asociación de Marketing de España

El nuevo presidente de la Asociación de Marketing ha agradecido la labor de la anterior directiva y ha fijado los objetivos para los próximos años durante la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.

enrique arribasEste jueves, 27 de junio, antes de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, la Asociación de Marketing de España eligió a su nuevo Consejo de Gobierno que, a partir de ahora estará presidido por Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander.

Durante el acto, María del Corral ha cedido el testigo al nuevo presidente que destacó el espíritu inclusivo de la asociación. “Aquí cabemos todos y tenemos una propuesta de valor para nuestro día a día”, ha señalado Arribas.

Asimismo, el nuevo presidente de la Asociación de Marketing ha agradecido la labor de la anterior directiva y ha fijado los objetivos para los próximos años.

“Todos compartimos un mismo desafío: evolucionar con la profesión y hacer evolucionar a esta profesión”, ha asegurado apelando a la unión de la industria a la que anima a buscar en la Asociación su casa.

Sobre las primeras medidas al frente de la Asociación, Arribas destaca la importancia de “ver que de verdad estemos entregando lo que la profesión necesita”.

Además, ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en él para llevar las riendas de la Asociación. “Intentaremos hacerlo lo mejor posible”, ha afirmado.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir