Marketing

ENTREGADOS LOS PREMIOS AMAUTA DE MARKETING DIRECTO

Los máximos galardones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, los Premios Amauta, fueron entregados esta semana en Santiago de Chile organizados por ALMADI (Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina).

La gran ganadora fue la campaña llamada “Chip Brasil Telecom GSM” realizada por la agencia Interact. La acción consistía en un mailing que incluía el envío de un chip gratuito con una línea telefónica activa con igual número que el teléfono fijo de la residencia del cliente. El objetivo de la campaña era estimular el cambio de operadora de telefonía móvil, que tuvo como resultado una tasa de respuesta del 25% un retorno de la inversión del 1900%.

En el ranking de premios por país, lideró Argentina con 26, seguido por Brasil con 23 y Chile con 15. La red de agencias más premiada fue CP Comunicación con 17; después vinieron Ogilvy y MRM Partners con 6 cada uno, Interact de Brasil y 121 Relationship Marketing de Perú con 5 cada uno, y Salem de Brasil y la agencia interactiva E-Volution de Argentina con 4 cada uno.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir