líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENVÍOS PUBLICITARIOS Y CATÁLOGOS EN EL MOMENTO JUSTO PARA EL CLIENTE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

¿Cuándo inician las vacaciones veraniegas en Italia? ¿Para cuántos españoles es realmente feriado el Día de Santiago? ¿Por qué el 11 de noviembre ningún socio comercial en Bélgica y Francia contesta al teléfono?

Éstas y otras interrogantes convierten la planificación de una acción publicitaria internacional en un verdadero número de funambulismo, porque el cliente potencial sólo puede reaccionar al envío publicitario cuando lo tiene entre sus manos. Para lograr el efecto deseado, es necesario que lo reciba no conjuntamente con las facturas, las revistas o los volantines acumulados tras las vacaciones sino en el momento apropiado.

Swiss Post International a identificado el problema y le a dado una astuta solución: un calendario internacional de vacaciones y días feriados con una grafica abarcadora. En este calendario se distingue inmediatamente el porcentaje de población que dispone de un día feriado o de vacaciones escolares en Francia, Alemania, Gran Bretaña, España, Italia, Bélgica, Suecia, Holanda, Austria y Suiza.

El calendario de vacaciones y días feriados de Swiss Post International es un instrumento imprescindible para planificar todas las acciones publicitarias, los contactos comerciales internacionales, la organización de eventos o calcular las ofertas estacionales.

El calendario puede ser solicitado a la dirección siguiente: www.swisspost.com/calendar.

Swiss Post International es la unidad con proyección internacional de Correos Suizos, que garantiza, en colaboración con empresas de correos y logística de punta, la expedición de mercancías y documentos en todo el mundo. Las filiales de Swiss Post International en Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Holanda, Austria y EE.UU apoyan numerosas empresas en sus acciones publicitarias y en el envío de correos a nivel internacional. En el mercado postal liberalizado Swiss Post International es sinónimo de calidad, fiabilidad y eficiencia.

En caso de preguntas diríjase a:

Swiss Post International
Martine Reymond
Tel. +41 31 338 94 60
GmbH
reymondm@post.ch

Kathrin Allemann
Tel. +41 31 338 13 04
allemannk@post.ch

o a la agencia:
Direct Success
Susanne Hornikel
Tel. +49 711 649 23 40
Fax: +49 711 60 23 06

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado