Marketing

Epsilon Technologies S.L. aclara en un comunicado la confusión con Epsilon Data Management, recientemente adquirida por Publicis

Tras la noticia, publicada recientemente, sobre la adquisición de Epsilon Data Management por el grupo francés Publicis Groupe, Epsilon Technologies S.L., la empresa española de Inteligencia de Datos aplicada al marketing, ha querido aclarar, a través de un comunicado especial, que no mantiene ningún vínculo con la compañía estadounidense con la que, de hecho, ya ha mantenido reiterados conflictos por el uso de la marca.

Recientemente ha salido publicado en los medios la adquisición de la compañía estadounidense EPSILON DATA MANAGEMENT especializada en el marketing de datos por parte del holding francés PUBLICIS GROUPE.

Ante el agravamiento de las situaciones de confusión en torno a la marca “EPSILON”, tras la publicación de la referida noticia, con la consiguiente causación de daños, EPSILON TECHNOLOGIES, S.L., empresa española de Inteligencia de Datos aplicada al Marketing, se ve en la necesidad de informar públicamente que NO HA SIDO ADQUIRIDA por PUBLICIS GROUPE”.

La sociedad adquirida ha sido la estadounidense EPSILON DATA MANAGEMENT LLC, con la que EPSILON TECHNOLOGIES, S.L. no mantiene ninguna vinculación y con la que ha mantenido reiterados conflictos por el registro de la marca “EPSILON” ante la oficina de la Propiedad Intelectual en la Unión Europea. En dichos conflictos siempre ha prevalecido el derecho prioritario de EPSILONTECHNOLOGIES, S.L. sobre la marca “EPSILON” en clase 35, gozando de un derecho de exclusiva para su uso en dicha categoría de servicios.

En EPSILON TECHNOLOGIES, S.L. fieles a nuestro propósito, y valores, desde hace 26 años intentamos aportar innovación al marketing convirtiéndose hoy en la empresa líder en España en estructurar el Big Data de las redes sociales y transformarlo en Smart Data, ofreciendo soluciones de Business Intelligence, comunicación y marketing, creando productos únicos como los paneles del Retail, IBEX 35, Gran Consumo, Banca, etc., detección de insights, accionabilidad...

Aprovechamos la ocasión, para manifestar nuestro agradecimiento a las empresas de diversos países, que a lo largo de estos años nos han ayudado con su confianza, ya que sin su apoyo, no podríamos haber alcanzado ninguno de nuestros logros.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir